lunes, 9 de noviembre de 2015

PODIO ESPAÑOL EN EL MUNDIAL DE MOTO GP

El domingo se disputó el Mundial de moto GP, en el que Jorge Lorenzo se hizo con el oro quedando así campeón del mundo. Luego le seguía Marc Márquez y en tercer lugar Dani Pedrosa.
Lorenzo fue quien marcó el ritmo en toda la carrera, cuando quedan cinco vueltas para llegar a meta, es cuando Márquez planta batalla de verdad, sobre todo cuando les coge el tercer hombre(Pedrosa), y se produce la lucha por el segundo puesto, donde vemos la versión que conocemos del 93. Una disputa de la que saca tajada Lorenzo.
Rossi salió de último, haciendo una salida perfecta, va adelantando rivales hasta que llega donde los italianos. Lo realmente escandaloso es lo que hace Petruchi que antes de llegar a la curva 2 mira descaradamente para ver por donde viene el doctor y lo deja pasar. Quedó finalmente 4 por detrás de Pedrosa.
Rossi acusa a Marc Márquez de no intentar pasar a Lorenzo, pero lo que creo yo que le pasa es que esta celoso de que los tres españoles les hayan ganado y que el no llegase a ser el campeón del moto gp.
http://www.cuatro.com/deportes/motor/motogp/MotoGP-Marc_Marquez-Valencia_2_2081130086.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario