sábado, 30 de enero de 2016

BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID


Luis Enrique recupera a los jugadores lesionados ( Jordi Alba , elongación de bíceps femoral; Arda Turán, anginas; Andrés Iniesta anginas), Neymar será titular.
Los del Atletic llevan  tres partidos sin ganar y las visiones con el Barça son negativas.
Los jugadores rojiblancos se jugarán la clasificación directa, en el Camp Nou, que por ahora la tiene el Barcelona con 48 puntos y quizá por media liga con menos margen de error para los del Atletic.
El Barcelona tienen una gran oportunidad de proporcionarle un golpe a la Liga. Una victoria suya, con otro triunfo( el 17 de Febrero, Sporting De Gijón) le pondría al frente de la tabla y podría dejar al Atletic y al Madrid a seis o siete puntos.
Bravo volverá a ocupar la portería, Piqué y Marcherano centrales titulares y Alba lateral izquierdo. No se sabe si Dani Alves se mantendrá en el lateral derecho titular o si será Aleix Vidal.
Busquets, es el suplente ante el Atletic al estaar enfermo de anginas, volverá a su posición pivote defensivo, escudado a Iniesta y  Arda Turan o Rakitic, que harán de volantes.
Los azulgranas contarán con su triplete ( Messi, Luis Suárez y Neymar). 
Nuestros blaugranas y rojiblancos jugarán este sábado a las 16.00 h ( RTVE)
Probables alineaciones:
Barcelona:Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arda Turán, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic o Giménez, Godin, Filipe; Gabi; Griezmann, Saúl, Koke, Carrasco o Augusto, y Vietto.
Árbitro: Undiano Mallenco ( C. Navarro).
Video de un partido Barcelona - Atletico de Madrid:


Aquí os dejo algunas imagenes Barcelona- Atletico de Madrid/ Atletico de Madrid -Barcelona:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario